De Grupo a Asociación

En Noviembre del año 2016 un grupo de personas afectadas por la empresa Promaga nos unimos para luchar por nuestros Derechos.  En la primera reunión todos contamos nuestros casos, todos habíamos entregado dinero para unas viviendas que, se iban a construir en Guayaquil, en el Cantón de Durán, una urbanización que se iba a llamar » La Nueva Gran Ciudad» viviendas e instalaciones que nos ofrecieron a buen precio y con materiales de buena calidad, una causa común nos ha unido y nuestro agradecimiento a todos los compañeros que cada día luchamos por nuestro dinero.

Muchos de nosotros que residimos en España, con la esperanza de volver a nuestro país, invertimos nuestro dinero en dichas viviendas con la promesa de que fueran entregadas en los plazos establecidos y con las calidades ofrecidas. Hicimos contratos con la empresa promotora, unos contrato de compraventa, otros de reserva de inmueble, unos con Promaga España, otros con Promaga Ecuador, otros con Vive en Ecuador, empresas que todas tenían el mismo proyecto y,  posteriormente hemos ido descubriendo que la misma sede, mismos administradores y mismo objetivo.

Nuestras viviendas no han sido entregadas con sus documentos, no somos propietarios de viviendas porque no están a nuestro nombre, y no tenemos nuestro dinero. Hemos intentado recuperar nuestro dinero e intentar hablar con la empresa constructora, si bien sólo hemos tenido más largas, más excusas, y siempre nos dicen que nos van a entregar nuestras viviendas.

No nos van a entregar nuestro dinero ni nuestras casas, sólo nos dan largas para que sigamos pagando, promesas que no van a poder cumplir por todas las noticias que nos han llegado después, lo único que quiere la empresa Promaga es que nos aburramos o que sigamos pagando, pero ¿pagando qué? ¿viviendas que no tienen documentación? ¿dónde están los documentos y permisos de la construcción de las viviendas?

Nosotros ya no creemos en promesas incumplidas, en escrituras que desde hace años, se están haciendo y no se pueden hacer, como bien todos sabemos. A nosotros nos ha costado mucho invertir dinero en una vivienda y luego perderlo todo, no tener nada, es nuestro dinero y lo queremos.

No representamos a todos los Afectados de Promaga, sino única y exclusivamente a los asociados que forman parte de esta Asociación.

Nosotros no vamos a parar hasta conseguir nuestro objetivo, cada persona decide si quiere o no luchar por sus Derechos, nosotros si vamos a seguir hasta conseguir recuperar nuestro dinero.

Hoy es un día importante porque se ha creado la Asociación GAfectados de Promaga, pero para nosotros es un día más, todo el trabajo está teniendo recompensa, estamos avanzando y, lo vamos a seguir haciendo hasta conseguir la meta.

Muchas gracias compañeros y la unión hace la fuerza.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s