Nos acaban de comunicar que, en apenas dos años que lleva nuestra web, casi 1.700 personas la han visitado y saben de nuestra existencia. Nos agrada saber que nuestra web es visitada por muchas personas que, algunos serán afectados otros no, lo que si es cierto que nuestra lucha está llegando cada vez a más personas, y no sólo son residentes en España, sino en bastantes más países, las estadísticas hablan por si solas.
No sabemos para el resto pero para nosotros no somos números, nuestra Asociación está formada por personas con sueños que invertimos nuestro dinero en unas viviendas que no tenemos, y pese a lo que se dice desde la empresa, ni se pueden entregar ni nos devuelven el dinero que hemos invertido, pese a que ellos son los que han incumplido, no nosotros.
Muchas personas piensan que forman parte de esta Asociación, antes Grupo y queremos reiterar que, no representamos a todos los Afectados de Promaga, sólo y exclusivamente los que han cumplido los requisitos y forman parte de nuestra Asociación, somos los únicos que nos beneficiamos de los avances y de lo que consigamos.
Para los que piensen que nos estamos aprovechando, antes de hablar deben conocer como funcionamos y lo que se está haciendo. Somos una Asociación sin ánimo de lucro, no tenemos ayuda de ningún organismo ni político, ni oficial, avanzamos gracias al esfuerzo, tiempo y dedicación de los compañeros que realmente nos hemos unido, queremos luchar y recuperar lo nuestro. También contamos con la ayuda de amigos que desinteresadamente nos están ayudando, uno de ellos son los medios de comunicación que nos ayudan a dar a conocer nuestra lucha, otros nos ayudan a reunirnos, otros a seguir hacia adelante.
Cualquier persona que quiera unirse a nuestra Asociación es bienvenida, y podrá luchar junto a nosotros, si cumple los requisitos. Nosotros luchamos por nosotros, sin intermediarios, por nuestro dinero, somos un equipo, y no obligamos a nadie, cada persona decide si quiere o no luchar, nosotros si lo hacemos, avanzamos y al final lo conseguiremos, el que no hace nada es el que lo tiene ya todo perdido.
Nosotros ya no creemos en los comunicados, ni en todo lo que la empresa constructora lleva diciendo desde hace tiempo. Todo esto podría estar solucionado y nuestra Asociación no existir, si bien el Administrador de la empresa constructora no ha querido, nosotros si somos personas de palabra, si queremos soluciones, y por ello vamos a seguir nuestra lucha, al final la Justicia triunfa.
Muchas personas pese a la información que hay, siguen confiando y siguen pagando por sus viviendas, hay algunas que tienen más de tres o cuatro dueños, eso si sin escriturar, apenas trescientas viviendas construidas que con el paso del tiempo se han ido deteriorando y aún así siguen estirando y vendiendo, una pena que todo siga así.
Compañeros muchas gracias por continuar unidos en la lucha, una nueva etapa ha comenzado y seguiremos superando obstáculos hasta llegar a la meta, nosotros no somos números, somos luchadores que vamos a conseguir nuestro objetivo, todo esfuerzo tiene recompensa, y lo vamos a tener.
La unión hace la fuerza.
Así es lucharemos hasta cumplir nuestro objetivo, nada ni nadie nos parará sabemos que la lucha va a ser larga pero Dios mediante lograremos salir victoriosos
Me gustaMe gusta