Como contactar con la Asociación

descarga.jpg

Nos están llegando comunicaciones a través del formulario de contacto de la página web y luego al contestar es imposible poder hacerlo, ya que la dirección que nos ponen nos da error.

Por lo que todas las personas que quieran recibir respuesta les solicitamos que se pongan en contacto a través de nuestro correo electrónico gafectadospromaga@gmail.com, o si lo hacen por el formulario de contacto que nos pongan direcciones de correo electrónico correctas, ya que sino es así no podremos responder de ningún modo.

En estas últimas semanas estamos recibiendo bastantes visitas a nuestra página web y no sólo son de España, sino de otros países, también nos están llegando correos que no podemos contestar al no tener correcta la dirección de correo.

A todas las personas que se han puesto en contacto, bastantes en las últimas semanas, que no han recibido respuesta a través del correo, les rogamos que contacten de nuevo y nos faciliten un correo electrónico correcto, nosotros contestamos a todas las personas y sino lo hacemos es porque no tenemos el medio y los correos son devueltos al existir error.

Estamos muy contentos de que nuestra página sea vista cada vez por más y más personas, hay muchas personas afectadas que todavía siguen esperando y, por nuestra experiencia, sino se lucha por lo que se quiere no se obtiene nada, nosotros hemos recibido muchas palabras pero hasta ahora ningún hecho de la parte promotora. Nuestra lucha va a seguir hasta conseguir nuestros objetivos, la Justicia puede tardar más o menos, pero llega.

 

Anuncio publicitario

2 comentarios el “Como contactar con la Asociación

  1. Nanffer dice:

    Hola, me gustaria saber con quien debería comunicarme para formar parte de esta Asociación de afectados ya que mi madre es una de esas personas, pero como ella no sabe nada sobre esto me gustaría una información para hacer el saber o alguien con quien comunicarme.
    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s