Nuestra lucha sigue con más fuerza

descargaEn la Asociación GAfectadosPromaga nuestra lucha nunca ha parado ni va a parar, hasta que los integrantes que formamos esta Asociación, recuperemos nuestro dinero invertido en la construcción de nuestra vivienda en Guayaquil, que nunca nos ha sido entregada oficialmente, y no porque no se hagan publicaciones en esta web, ni sé de información de las actuaciones a personas ajenas a esta Asociación, no significa que, no estemos trabajando por nuestros Derechos .

Aunque muchas personas contactan con nosotros, nos escriben, nos llaman, sólo y exclusivamente lo hacen para informarse, pero uno de los principios de esta Asociación es que, la información sólo puede ser compartida con los integrantes oficiales, a través de nuestros canales oficiales, ya que somos un equipo y, el beneficio no es sólo para uno, sino para todos los que, desde hace tiempo nos hemos unido y luchamos por recuperar nuestro dinero.

Nosotros no esperamos nada de la empresa constructora desde hace mucho tiempo, ni confiamos más que en  nuestro trabajo, y en todas las personas y medios de comunicación que nos ayudan con nuestra lucha. Por eso nos hemos unido, con el único objetivo de recuperar nuestro dinero y, aunque no tenemos ninguna ayuda ni de ninguna organización, ni de nadie, ni en España ni en Ecuador, como bien saben los compañeros que formamos esta Asociación, nuestra organización nos permite que esta Asociación siga hacia adelante.

En esta Asociación, los Afectados son los protagonistas, como bien saben ya sus integrantes, detrás de cada Afectado hay una historia personal y, eso es uno de nuestros principios, humanizar esta lucha, cada día que pasa es uno más que nos acerca a nuestro objetivo, que es recuperar nuestro dinero.

El tiempo se agota, y por eso nosotros vamos realizando actuaciones, tanto  judiciales  como extrajudiciales que nos acercan más y más a nuestro dinero, el día llegará y,  tras el procedimiento que ya comenzado, recuperaremos nuestro dinero.

Queremos también agradecer a las más de 3000 visitas que nuestra página http://www.gafectadosdepromaga.com ha recibido desde su apertura, estamos muy contentos de que nuestra lucha llegue a tantos países además de España, más 35 países entre los que están Ecuador, Italia, Estados Unidos, Francia… una pena que sólo sean visitas y, que esperen beneficiarse de una lucha en la que no forman parte, ya que sólo los afectados de nuestra Asociación veremos el beneficio de nuestra lucha.

Además de está web tenemos otra http://www.asociaciongafectadospromaga.com

Cualquier persona que ha querido unirse a nuestra lucha,  ha sido bienvenida siempre que haya cumplido con  los requisitos establecidos por todos los compañeros, a los que quiero agradecer que unidos sigamos en la lucha por recuperar nuestro dinero.

Queremos compartir la última entrevista, manifestando nuestro agradecimiento a la emisora que quiso poner voz a nuestra lucha,  que se produjo hace un mes, el mismo día que entró en vigor el Estado de Alarma en España y, en el que se puede comprobar que no hemos parado en nuestra lucha ni lo vamos  a hacer hasta conseguir el objetivo.  Entrevista 16 Marzo Gaceta Radio y Tv

Nosotros si queremos nuestro dinero, no lo queremos perder, por eso luchamos y seguiremos haciéndolo hasta recuperarlo.

La unión hace la fuerza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s