Cada día más cerca…

Aunque hace un año que no hemos hecho ninguna publicación en este Blog, coincidiendo con el comienzo de la pandemia por Covid19, no quiere decir que no hayamos hecho nada, al contrario.

Con nosotros siguen contactando todavía muchas personas afectadas, que quieren sólo informarse de lo que hacemos y, ese Derecho sólo es de los integrantes de la Asociación, ya comunicamos que estamos en fase judicial, seguimos avanzando y lograremos nuestro objetivo. Nos sorprende que habiendo más de 1000 personas afectadas, muchas en España no estén luchando como nosotros por su dinero, dejando pasar el tiempo.

Volvemos a reiterar que esta Asociación no representa a todos los Afectados de Promaga en España, sino a los que verdaderamente se han unido para luchar por su dinero, y han cumplido los requisitos, en algunos comentarios que nos hacen dan por hecho que sólo por seguirnos forman parte y no es así.

Esta Asociación avanza por sus propios medios, no hay ningún organismo ni político, ni social, no hemos dado consentimiento ni permiso a nadie para que nos utilice, ni nuestro nombre, todos los logros, avances y resultados son por parte de todos los integrantes de la Asociación.

No hay un sólo protagonista sino son todos los afectados, lo son, no otras personas que se quieren unir para aprovecharse de nuestro trabajo y esfuerzo. Hay un gran equipo que unido avanza.

Cuando esta Asociación consiga el objeto principal que llegará, aunque se esté demorando, muchos querrán unirse, pero entonces será muy tarde, la recompensa será de los valientes.

Nuestro agradecimiento a las casi 3500 personas que han visitado nuestro blog, nuestras entradas, así como a todas las que por redes sociales, Facebook y Twitter nos ven.

Compañer@s aunque no podemos reunirnos físicamente, seguimos unidos en nuestra lucha, esperando que cada un@ esté cumpliendo sus obligaciones y colaborando al avance conjunto.

Nuestro camino sigue paso a paso, día a día, estamos más y más cerca de nuestro objetivo…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s