Blog

El Grupo de Afectados de Promaga está formado por una serie de compañeros que contratamos con la empresa española Promaga España y Vive en Ecuador,  con el objeto de obtener una vivienda en nuestro país, Ecuador, en el Cantón de Durán donde se iba a construir una gran urbanización llamada La Nueva Gran Ciudad, pero a día de hoy no tenemos nada.

Algunos hemos recibido las llaves de una vivienda que, se supone que es nueva de primera calidad, y no es así, al contrario, entre otros,  además de los malos materiales, tienen muchos desperfectos. No tenemos ningún documento que acredite la titularidad de la supuesta vivienda de la que somos propietarios y sólo. Otros compañeros, actualmente donde debería estar su vivienda no tienen más que, un trozo de terreno.

Desde el mes de noviembre del pasado año, nos hemos unido algunos compañeros para luchar por nuestros derechos en España. Contamos con la ayuda de compañeros que, aunque no son afectados nos están ayudando y, de medios de comunicación que desinteresadamente nos están ayudando a dar a conocer nuestra lucha, avanzando día a día.

Cada vez son más los compañeros que nos hemos unido y que luchamos por conseguir nuestro objetivo.

Si quieres unirte a nuestro grupo y luchar con nosotros, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

La unión hace la fuerza y juntos vamos a conseguir nuestro objetivo, que es conseguir lo que nos corresponde.