La Nueva Gran Ciudad, del sueño a la pesadilla

La Nueva Gran Ciudad, era un proyecto de la empresa Promaga en la ciudad de Guayaquil, en el Cantón de Durán, en la que habría en una urbanización privada con vigilancia 24 horas,  además de viviendas de distinto modelo y tipo, centros depotivas, centros sociales, parques infantiles, centros comerciales.

Se nos ofrecía un gran sueño,  hoy convertido en una terrible pesadilla. Muchos residíamos fuera de Ecuador, pero nos sacrificamos para cumplir con los pagos acordados y poder tener nuestra casa. Contábamos los días que nos quedaban para ver nuestras casas, lo que tanto habíamos soñado, sobre todo los que vivimos fuera de nuestro país.

Teníamos tantos planes cuando nos entregaran nuestras casas, muchos volveríamos a nuestro país de nuevo, nos reencontaríamos con nuestras familias, pero nada de eso ha sido posible.

El sueño se ha transformado en una terrible pesadilla, muchos hemos pagado totalmente nuestra casas y no tenemos nada. Nos hemos comunicado con las oficinas, las que había abiertas, porque ahora apenas quedan y la respuesta siempre ha sido, se va a escriturar en tres meses, pero pasaban los meses y nada.

Ahora nos preguntamos, ¿dónde está todo el dinero que hemos entregado? ¿Porqué no se ha cumplido y nos han seguido dando largas? ¿Tenemos nuestros derechos porqué no se nos respeta? ¿Hasta dónde vamos a tener que llegar para recuperar nuestro dinero?

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s