La unión hace la fuerza

Promaga es una empresa española, cuya sede está en La Línea de la Concepción, que nos prometió la construcción de una urbanización llamada «La Nueva Gran Ciudad», ubicada en Guayaquil, en el Cantón de Durán, en Ecuador.

Los que vivimos en Ecuador y los que no, pero tenemos familia y vamos a menudo a nuestro país, hemos visto que el tiempo ha ido pasando y los plazos no se han cumpliendo, pese a los motivos y justificaciones dados por Promaga y sus representantes a día de hoy  no tenemos nada, ni nuestras casas como nos prometieron, ni sabemos donde está nuestro dinero, ya que no está destinado a la construcción de nuestras casas.

Cansados de que Promaga no nos dé soluciones reales, sólo dilaciones en el tiempo y falsas promesas, muchos nos hemos unido para luchar sin miedo en este grupo, tenemos derechos no sólo obligaciones, muchos otros afectados siguen esperando por miedo y por desconfianza que la empresa Promaga le dé su casa y su dinero, pues sigan soñando compañeros, eso es complicado que pase,  debido a la situación en la que se encuentra la urbanización y lo que se ha construido

No debemos olvidar que muchos de los afectados no vivimos en Ecuador, hemos emigrado a otros países buscando un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos, ante la caótica situación de nuestro país cuando vivíamos allí. Unos llevamos 10 años , otros incluso 20, nos vinimos sin nada, y hemos conseguido vivir no sólo nosotros, sino nuestras familias. Si por miedo o desconfianza no hubiéramos hecho nada, cómo estaríamos ahora.

Por eso, nosotros los que integramos este grupo no vamos a parar hasta conseguir nuestro dinero, sin miedo vamos a seguir superando obstáculos como hasta ahora. Nada ni nadie nos va a detener hasta conseguirlo. Gracias compañeros a los que nos hemos unido en este grupo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s